11 jul. 2011

La izquierda radical


Hace unos meses, cuando a alguien se le ocurrió la idea de que el III Encuentro del Área de Juventud de la Región de Murcia se realizase en Cieza, lo veía muy lejano, ya daría tiempo a prepararlo, primero teníamos mucho que hacer en la campaña para las ya pasadas elecciones autonómicas, teníamos mucho que estudiar y una dura época de exámenes.

El tiempo fue pasando hasta que el viernes pasado a las 5 de la tarde comenzó el tan esperado encuentro. Se tenían muchas expectativas puestas en él, y he de decir que, por lo menos a mí, no me ha defraudado.

Es cierto que hemos tenido momentos un tanto críticos, pero hemos cumplido con nuestra responsabilidad y aunque ha sido difícil rechazar (para unos más que para otros) a las tentaciones de dormir más, de una cervecita entre horas o de un buen plato de caracoles para cenar hemos salidos victoriosos.

Buenas charlas, buenos talleres, debates amenos y divertidos. Baños en el río, una dieta mediterránea y equilibrada, fire water, magia, bailes y por supuesto, cánticos populares. Porque somos así... ¡Cómo nos gusta cantar!

Supongo que son cosas de pertenecer a la izquierda radical...

1 comentario:

Jóvenes de IU de Cieza dijo...

soooomoooos la izquierda radical!!