16 mar 2009

Fallas 2009! :)

Tras un agotador viaje en autobus (odio los autobuses y más si voy sola) y una espera en la puerta principal de la estación :S llegaron el señor Javi y el señor Anto a recogerme. Al vernos las caras sabíamos que estabamos los tres perjudicados, pero da igual... Así somos nosotros.. como los sims... jajaja!

Nos fuimos por ahí al centro (yo no sé donde está nada, pero bueno) no sin antes recoger a la Toja, a mi fan nº1, su compañera de piso y su amiga de Guadalajara. El castillo estuvo bastante bonito, a mí me gustó, pero sabiendo que los únicos fuegos artificiales que yo he visto son los de la feria de Cieza, es comprensible que el castillo que todo el mundo odia a mi me gustase. Es un paisaje totalmente diferente de Valencia, yo siempre que había venido la había encontrado una ciudad fría y vieja, pero ayer me dí cuenta de que está revestida del encanto de esas enormes figuras que lucen por las calles esperando solo a reducirse a cenizas.

Fue una noche dura... pero lo aguantamos como los campeones que somos.


Esta mañana he tenido que levantarlos para poder llegar a tiempo a la mascletà, pero... ha merecido la pena, en la vida hubiese pensado que el ruido de petardos me iba a gustar tanto!! Y además... desayunando cerveza.

¿Alguien da más? No creo...

Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!!!

[Foto de toda la puta gente que había...]

1 comentario:

carmen dijo...

¿Y es necesario decir tantos tacos???
¿Y que hacías, tu, por esos lares??? Hummmm....