17 nov 2008

Nuevo disco de Carlos Chaouen!


"Estoy muy muy muy muy enfadada con esta sociedad"

Cuando he entrado al salón de mi piso chillando esto
el Méndez, Lidia y Julia se han reído mucho de mí,
pero es totalmente cierto. Hoy está siendo un día negro
(con lo bien que fue el finde.. jumm) y es que si algo
empieza mal, ten por seguro que acabará mal.

Hoy me he levantado muy feliz, demasiado feliz quizás,
y es que Carlos Chaouen sacaba nuevo disco, así que
me he duchado cantando todo su Tótem, y deseando
escuchar el nuevo. Me voy derechita al Corte Inglés
y tras preguntar me dice la tia cerda que no sabe ni
quien es ese artista...

Pues vale, Allí estaba ya con un enfado un poco considerable.
Me voy a la parada a esperar el bus de la Nueva Condomina y
casualidades de la vida, estaba ya ahí. (En ese momento
he pensado que mi suerte estaba cambiando para bien).
Pero no ha sido así, cuando he llegado al Fnac me han
dicho que ese disco no lo iban a vender ellos.

Allí ya estaba demasiado enfadada, me he comprado
unos auriculares que necesitaba y me he ido. Para mi sorpresa
en el autobus de vuelta me he dado cuenta de que
los auriculares no me servían porque eran pequeños
y coincidian con el agujero de mi Mp4.

Allí ya estaba super enfadada y con mucha ira interior. Así
que en un arrebato consumista me he ido a Bershka a
comprarme una camiseta xDD Así soy yo, impredecible.

Y bueno, ahora me han dicho que tengo un examen el
lunes, y estoy jodida realmente :(

Así que es normal que se rían cuando digo que estoy
enfadada con esta sociedad, pero es que.. realmente lo estoy.











añsogfiuagsdfbañuosgbñuoasgbñoausgfbaoñsfgasof

AIRE!

2 comentarios:

Unknown dijo...

y donde lo piensa vender??? POR DIOS necesito chaouen, iba a ir mañana a comprarmelo a Fnac... me cago en satan!!!

Wiki dijo...

Buscando información sobre el nuevo disco de Chaouen me encontrao contigo!!! me alegra ver a gente que comparta mi misma afición por Chaouen!! yo tb tengo un blog, y en su día escribí sobre el nuevo disco, pero aún no he tenido oportunidad de escucharlo!! pero estas navidades cae!!! seguro!!! te invito a visitar mi blog!! www.wikitiano.com y si quieres, nos enlazamos!!! yo pongo un enlace en el mio al tuyo y viceversa!

Saludos!!