9 sept 2008

kalendas de Mayo

Bueno, la verdad es que no pensaba volver a escribir aquí, pero alguien desconocido me ha animado, y me he dado cuenta de que en realidad me apetecía. Así que aquí estamos, de nuevo ante la pantalla de mi ordenador, sin saber muy bien porqué pero sin parar de teclear. Jeje!

La vida de estudiante me agobia, demasiado :(

En realidad me estoy superando a mí misma, porque nunca pensé que podría estudiar 12 horas al día, aunque por lo que estoy observando.. es el principio de una historia muy larga que se llama Licenciatura en Derecho! XD

Así que eso.. si quereis encontrarme estaré en la biblioteca, en la sala de estudio o en mi casa durmiendo o comiendo. :)


Y a partir del día 15... en mi pisito de Murcia! :) Jeeejeeejeeee!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sueles hacer caso a gente desconocida? jjeje Gracias!! Un beso!

Einash dijo...

yaaaaaa lo ven ya lo ven el gorila sienta bien!!

Manuel D dijo...

Hombre! Que al ver que te habias movido y que habias posteado algo me has hecho moverme a mi tambien... Ya sabes, eso del efecto mariposa Maria, que cada vez que un chico chino se tira un pedo un resabiado norteamericano le sabe el aire a mierda.

vamos, algo asi me ha pasado cuando he leido tu blog pero en plan mas bonito y sutil jejeje.