31 ene 2008

El voto de una novata



Los últimos años de mi vida me los he pasado "discutiendo" con mis amigas, mis padres, por mi ideología política. Quizá la gente no me entiende porque no estoy nunca de acuerdo con ningún partido político, porque tengo mis ideas pero nadie las va a realizar. De ahí mi pequeño y utópico sueño de ser la primera presidenta de España, con un partido fundado por mí misma.




Es cierto que me apasiona la política, adoro ver debates políticos y mucho más participar, (aunque no sea muy buena debatiendo xD).




Una de las causas por las que tenía ilusión en cumplir 18 años era por ejercer mi derecho (y deber) de votar, de además de interesarme en la política, poder participar en ella. Ahora que veo las elecciones a poca distancia, me siento confusa. Demasiado confusa.




No hago más que ver vídeos de partidos (no sólo de PP, PSOE o IU), de buscar alguna razón convincente que me haga dar mi humilde voto a aquel representante que se merezca representarme. Y por más que busco, no encuentro.
Me siento también un poco defraudada por la política de este país y cada día sus políticos me dan más asco. Sinceramente...








18 ene 2008

El chivi


Bueno, creí que nunca diría esto en mi vida

pero acabo de llegar a casa después de asistir

a un concierto de El Chivi, pornoautor.


Reconozco que había escuchado algunas canciones

suyas pero nunca imaginaría que en realidad él

fuese así.


Parece que el tío está ahí tocando to borracho y

diciendo guarradas, que claro está... hacen gracia.

Pero en realidad va mucho más allá, el tío es todo

un poeta, un cantautor vamos (de los que me gustan

a mí, y a Neruda también).


Ahora va a sacar un nuevo disco, pero no a nombre de

El Chivi, sino con el suyo verdadero (el que le pusieron

su padre y su madre, vamos...) que es José Córdoba.


De eso nuevo disco os recomiendo una canción del nuevo

disco que se titula " Mi princesa ", una burla a la princesa

Letizia, pero a la vez una canción preciosa.


A mí me ha gustado.


[Fotaza con él]

8 ene 2008


¿Cuántas dulces despedidas nos esperan?


A veces pienso que a los seres humanos nos gusta sufrir. Todos sabemos que el mayor placer se siente cuando estás compartiendo momentos con esa persona a la que amas, aunque sepas que no tardará mucho en irse, que cierras los ojos y te duermes, y cuando los vuelves a abrir ya no está ahí.


A mí me pasa cada día. Es tan bonito pasar el tiempo contigo... pero a la vez es tan triste saber que mañana partirás de nuevo y estarás a miles de kilometros de mí... es tan doloroso saber que sólo puedo hablar contigo por teléfono... es tan malo para mi cabeza ver fotos e imaginarme que te toco cuando no es así...


Vuelve pronto mi amor.