Los últimos años de mi vida me los he pasado "discutiendo" con mis amigas, mis padres, por mi ideología política. Quizá la gente no me entiende porque no estoy nunca de acuerdo con ningún partido político, porque tengo mis ideas pero nadie las va a realizar. De ahí mi pequeño y utópico sueño de ser la primera presidenta de España, con un partido fundado por mí misma.
Es cierto que me apasiona la política, adoro ver debates políticos y mucho más participar, (aunque no sea muy buena debatiendo xD).
Una de las causas por las que tenía ilusión en cumplir 18 años era por ejercer mi derecho (y deber) de votar, de además de interesarme en la política, poder participar en ella. Ahora que veo las elecciones a poca distancia, me siento confusa. Demasiado confusa.
No hago más que ver vídeos de partidos (no sólo de PP, PSOE o IU), de buscar alguna razón convincente que me haga dar mi humilde voto a aquel representante que se merezca representarme. Y por más que busco, no encuentro.
Me siento también un poco defraudada por la política de este país y cada día sus políticos me dan más asco. Sinceramente...