25 dic 2007

Bueno, esta es mi bienvenida al mundo de los blogs. Nunca he tenido antes uno, pero no es una cosa que me asuste mucho ya que tengo mi fotolog casi 2 años. Pero me gustaría darle un enfoque distinto a esto.



Me gustaría poder expresar aquí mis vivencias (aunque no sean muy espectaculares), mis añoranzas o deseos, mis sentimientos... No sé, necesito que la gente me lea, me comprenda y me
permita expresarme tal y como yo quiera.



=) Bienvenidos al mundo de Mery! =)













* Necesito alguien que comprenda

que estoy sola en medio de un

montón de gente .. *

2 comentarios:

Manuel D dijo...

He leido tu comentario y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo encontrarte por mi blog. No esperaba verte por alli pero me ha dado muchisima alegria.

De todas formas tienes muchisima razon, como cambia la vida... Recuerdo como era todo cuando solo teniamos 7 años y jugabamos, y nos peleabamos, y las cosas que nos preocupaban... ¿Donde ira todo eso?

Tambien recuerdo la pena que me dio cuando me fui de alli con 8 años y rompi nuestro microclima, ya que yo, al menos, creia que creceria con todos vosotros...

Pero bueno, me alegro de que te guste la poesia y de que tambien te guste Carlos Chaouen, vaya crack el gaditano! Como se las gasta, es todo un artista xD

Ernesto dijo...

Bueno,primero decir que es un placer ser el primero en escribirte. En realidad hace un minuto que se que tienes este espacio, me parece una pagina majisima que todos los dias me pasaré a leer:)
sigue, que siempre estaré ahi detrás!te kiero!